
Para consultar todas las actividades con y sin inscripción previa, ingresar a generalroca.gob.ar/talleres/
Son un grupo de madres y padres de la escuela 357 y el jardín 97 de Barrio Nuevo.
Actualidad14/06/2022La sucesión de hechos de violencia que atraviesa la zona donde conviven la escuela primaria 357 y el jardín de infantes 97 (ambos en la misma cuadra de Perito Moreno al 3600) de Barrio Nuevo llevó a un grupo de familias a tomar una drástica decisión.
Este miércoles impedirán el acceso de los alumnos para impedir el normal desarrollo de las clases, en señal de protesta y reclamo por seguridad y por la obra del paredón perimetral.
En la tarde de este martes, un grupo de padres se reunió con autoridades de la escuela y les comunicaron la decisión adoptada: “Los padres autoconvocados nos presentaremos mañana miércoles 15 a partir de las 7:30 y por tiempo indeterminado en los accesos a ambas instituciones y no permitiremos el ingreso de los alumnos, sólo podrán ingresar los porteros y docentes”.
Explicaron, además que la medida se toma “con la finalidad de obtener soluciones urgentes a la problemática de inseguridad, problemas edilicios y falta de respuesta por parte del Estado y la justicia”.
A su vez, enviaron una nota dirigida a la nueva delegada de Educación, Fernanda Curuchet, en la que solicitan “de manera urgente la construcción del paredón”, para cerrar el espacio del patio. “Este pedido lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo y aún no obtenemos respuestas”, aseguran.
Para consultar todas las actividades con y sin inscripción previa, ingresar a generalroca.gob.ar/talleres/
La Provincia invertirá más de $1.100 millones y la obra contempla un derivador de tránsito sobre la Ruta Provincial 6.
El Día de la Independencia se conmemoró con el Tedeum en la Catedral y el izamiento de la bandera en el mástil central.
Un conductor quedó inconsciente tras impactar su vehículo contra un poste y terminar en la esquina de una panadería.
El hecho había ocurrido minutos antes cuando el detenido le arrebato la billetera a la víctima en calle San Martin y Don Bosco.
Un conductor quedó inconsciente tras impactar su vehículo contra un poste y terminar en la esquina de una panadería.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.