Se reiteran los hechos de violencia con un detenido hospitalizado

Personal de salud atemorizado por las agresiones de un sujeto con antecedentes.

Actualidad 15/06/2022
preso hospital

Las imágenes se repiten constantemente y los trabajadores del hospital López Lima ya están hartos de ser agredidos y que no haya solución.

Un sujeto (Luis Alberto Collio) que cumple una condena por haber matado a otra persona cumple arresto, internado en el nosocomio.

Allí, se repiten las escenas de violencia y la agresividad es cada vez mayor. Incluso, en este hecho que quedó registrado con un celular, se lo puede ver al agresor arremetiendo contra un efectivo de la policía.

“Así estamos trabajando con una persona que debería estar presa, la tienen en una habitación en el hospital y nuestra directora dice no poder hacer nada”, declara un trabajador.

Al mismo tiempo agrega que “desde nuestro servicio de Salud Mental lo evaluaron y no tiene ningún diagnóstico compatible con alguna enfermedad mental”.

“La justicia lo tiene alojado en el hospital y no sabemos por qué”, manifiestan.

El sujeto tendría en su prontuario la muerte de dos personas. Respecto del primer hecho cumplió una condena de 12 años y, ya en libertad habría sido signado como autor de otro hecho, ultimando a un sujeto a puñaladas.

El “beneficio” de estar en el hospital lo habría alcanzado al ser declarado inimputable por la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto