Advertencia de Edersa por maniobras delictivas

Por asalto en Roca aclaran que el trabajo de los operarios nunca es dentro de la vivienda.

Actualidad 24/06/2022
Edersa trabajadores

Desde la empresa Edersa emitieron un comunicado, en virtud de un hecho delictivo ocurrido en General Roca, donde se indica que delincuentes se identificaron como operarios de Edersa y cometieron un asalto, “desde la distribuidora reiteramos que el trabajo de nuestros colaboradores culmina en el pilar de las residencias, comercios e industrias”, explicaron. 

“De acuerdo a lo que estipula el contrato de concesión que rige la actividad de Edersa en su área de distribución, el trabajo de nuestros operarios es en la vía pública y termina en el pilar. Por lo tanto, no pueden ni deben ingresar a ninguna vivienda, donde deben actuar, en caso de ser necesario, electricistas particulares y matriculados”, explica el comunicado de la empresa. 

Desde Edersa agregaron: “Es muy importante que nuestros miles de usuarios en toda la provincia recuerden y adviertan que ningún operativo de Edersa que sea tal, le pedirá ingresar a su vivienda”. 

“También aprovechamos para solidarizarnos con la familia roquense que fue víctima de este delito”, concluyeron expresando.

Te puede interesar
Lo más visto