Vecinos de San Cayetano denuncian que dejaron peor la calle tras reparar una pérdida de agua

Aseguran que una intervención realizada hace dos semanas en calle Paraná derivó en un importante acumulamiento de barro y complicaciones para circular.
Actualidad24/06/2026
denuncia vecinal San Cayetano (2)denuncia vecinal San Cayetano (3)denuncia vecinal San Cayetano (1)

Vecinos del barrio San Cayetano manifestaron su malestar por el estado en que quedó un sector de la calle Paraná, entre Surinam y Puerto Rico, luego de trabajos realizados para reparar una pérdida de agua.

Según relataron, la rotura fue arreglada hace aproximadamente dos semanas. Sin embargo, sostienen que este miércoles personal vinculado a la intervención regresó al lugar para retirar barro y acondicionar la calzada, aunque el resultado habría sido el contrario al esperado.

"Vinieron supuestamente a sacar el barro y acomodar la calle, pero la dejaron peor", expresó uno de los frentistas afectados.

Las imágenes enviadas por los vecinos muestran una importante acumulación de barro, sectores anegados y tierra en plena calzada, situación que dificulta a quienes circulan por la zona.

Además, señalaron que tras las tareas realizadas quedaron desniveles agravados por la presencia de agua y el tránsito diario. Los frentistas solicitaron una pronta intervención para retirar el material acumulado y nivelar el sector.

Te puede interesar
Lo más visto