Ruta 22: Vuelco y choque en la curva de Cervantes

Tras perder el control un camión con aberturas volcó y otro transporte lo embistió.

Actualidad 27/06/2022
vuelco Cervantes
gentileza LCR

Daños materiales fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido esta mañana y que involucró a dos camiones sobre ruta nacional 22, precisamente en la curva de Cervantes.

Todo se originó minutos antes de las 11,30 horas en el Km 1166 de la ruta 22 a partir del vuelco de un camión marca Hyundai que circulaba con aberturas en sentido oeste-este (Roca-Regina). El transporte era conducido por un hombre de 36 años de edad oriundo de Neuquén, el cual resultó con golpes, pero nada de gravedad.

Mientras tanto, el conductor de otro camión marca Mercedes Benz que transitaba en dirección contraria (Regina-Roca) debió maniobrar para evitar impactar contra el Hyundai que permanecía sobre la cinta asfáltica. Pese al intento, el camionero oriundo de Buenos Aires no pudo evitar la colisión contra uno de los laterales del transporte que llevaba aberturas. Afortunadamente, el choque no fue de consideración.

Por el hecho no hubo que lamentar personas heridas, razón por la que no se iniciaron actuaciones judiciales. En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca y bomberos voluntarios de Cervantes para limpiar la ruta.

 

Fuente: LCR (La Comuna Regina)
Te puede interesar
Lo más visto