PAMI con propuestas de turismo cultural en Roca 

“Paseos en el Día”, la propuesta para adultos mayores, continúa con salidas recreativas.

Actualidad 28/06/2022
convenio PAMI CDC

El PAMI Río Negro concretó la firma de un convenio con Casa de la Cultura (CDC) para continuar trabajando en la promoción del turismo cultural para las personas mayores de General Roca.

La coordinadora Ejecutiva de la obra social nacional, Daiana Neri expresó: “El grupo Escena Urgente, Casa de la Cultura y PAMI Río Negro construimos una propuesta de salida recreativa para las personas afiliadas a la Obra Social, con el objetivo de que disfruten de una jornada donde puedan encontrarse con sus pares, compartir una merienda y acceder a la experiencia de ver teatro local”.

“Creemos que el teatro es salud. Porque es un camino lleno de emociones y es una expresión artística que nos nutre de muchas formas. En cada obra de teatro se representa lo que somos como seres humanos pero también se realizan cuestionamientos a lo que sucede en la sociedad. También cuando miramos teatro a veces, sufrimos, reímos, lloramos, imaginamos y presenciamos también experiencias nuevas. Disfrutar una obra de teatro también requiere de concentración y atención continua”, manifestó Neri.

También este proyecto busca fomentar nuevos públicos para la escena teatral de la ciudad, eso incentiva que mayores trabajadores teatrales también tengan más posibilidades de desarrollar sus obras. 

“Ya estamos trabajando en la próxima jornada de teatro gratis y merienda para las personas afiliadas que será el 9 de julio en CDC. Creemos que el consumo cultural en las personas mayores, mejora su calidad de vida”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto