
Una mujer detenida por la amenaza de bomba a la sede del Correo Argentino
Policiales/judiciales21/08/2025La Policía Federal Argentina concretó un allanamiento en un edificio céntrico de General Roca, hallando a la persona investigada.
Ya había reconocido la culpabilidad del homicidio y tras el juicio se conocerá la condena.
Policiales/judiciales28/06/2022Gregorio Antonio Colicheo, quien ya se había declarado anteriormente responsable del homicidio del trabajador judicial Javier Videla, conocerá la pena que le cabe por el hecho, el próximo martes 5 de julio.
La definición será comunicada en esa jornada tras lo que fue, este martes, el cierre de las audiencias de cesura, que fueron encabezadas por los jueces Gastón Martín, Alejandro Pellizón y Fernando Sánchez Freytes.
El Ministerio Público Fiscal pidió 24 años de prisión y la querella, representada por el abogado Marcial Peralta, adhirió en todos los términos a lo expresado desde el MPF, expuso sus consideraciones y solicitó también la misma pena.
Por su parte, la defensa de Colicheo manifestó su discrepancia con lo expresado por el MPF y la querella y, con sus argumentos, pidió una pena con el objetivo de la reinserción social, solicitando el mínimo de la pena: 11 años de prisión.
Las diferentes audiencias se desarrollaron en la Ciudad Judicial de General Roca y Colicheo participó vía zoom desde el Penal I de Viedma donde se encuentra alojado.
Intervinieron por la fiscalía el fiscal jefe Andrés Nelli y la fiscal del caso Verónica Villaruel, mientras que la querella que representó a la familia estuvo a cargo del abogado Marcial Peralta. El defensor público Juan Pablo Piombo fue quien representó técnicamente al acusado.
El tribunal que presidió el juicio estuvo compuesto por los jueces Gastón Martín, Alejandro Pellizón y Fernando Sánchez Freytes.
La Policía Federal Argentina concretó un allanamiento en un edificio céntrico de General Roca, hallando a la persona investigada.
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.
Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
El sector ya cuenta con sistema de riego, veredas perimetrales y la totalidad de los postes de luz LED.