
El hombre fue interceptado por un control policial en San Juan y Moreno. Portaba una pistola con balas.
Ya había reconocido la culpabilidad del homicidio y tras el juicio se conocerá la condena.
Policiales/judiciales28/06/2022Gregorio Antonio Colicheo, quien ya se había declarado anteriormente responsable del homicidio del trabajador judicial Javier Videla, conocerá la pena que le cabe por el hecho, el próximo martes 5 de julio.
La definición será comunicada en esa jornada tras lo que fue, este martes, el cierre de las audiencias de cesura, que fueron encabezadas por los jueces Gastón Martín, Alejandro Pellizón y Fernando Sánchez Freytes.
El Ministerio Público Fiscal pidió 24 años de prisión y la querella, representada por el abogado Marcial Peralta, adhirió en todos los términos a lo expresado desde el MPF, expuso sus consideraciones y solicitó también la misma pena.
Por su parte, la defensa de Colicheo manifestó su discrepancia con lo expresado por el MPF y la querella y, con sus argumentos, pidió una pena con el objetivo de la reinserción social, solicitando el mínimo de la pena: 11 años de prisión.
Las diferentes audiencias se desarrollaron en la Ciudad Judicial de General Roca y Colicheo participó vía zoom desde el Penal I de Viedma donde se encuentra alojado.
Intervinieron por la fiscalía el fiscal jefe Andrés Nelli y la fiscal del caso Verónica Villaruel, mientras que la querella que representó a la familia estuvo a cargo del abogado Marcial Peralta. El defensor público Juan Pablo Piombo fue quien representó técnicamente al acusado.
El tribunal que presidió el juicio estuvo compuesto por los jueces Gastón Martín, Alejandro Pellizón y Fernando Sánchez Freytes.
El hombre fue interceptado por un control policial en San Juan y Moreno. Portaba una pistola con balas.
La empresa fue hallada responsable por el vuelco de una unidad y las lesiones de la persona.
Se le imputa el delito de índole sexual con acceso carnal agravado por la guarda, al ser la nieta de su pareja.
Un sujeto fue detenido por personal de la subcomisaría 67ª y el grupo electrógeno fue recuperado.
El violento incidente ocurrió en la Ruta provincial 6, entre los ocupantes de una camioneta y un camionero.
El conductor del rodado menor fue asistido de urgencia y trasladado al hospital por personal del Siarme.
El hombre fue interceptado por un control policial en San Juan y Moreno. Portaba una pistola con balas.