Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Fortalecimiento Institucional para el fútbol federado zonal

La Liga Deportiva Confluencia firmó un convenio con el Ministerio de Gobierno provincial.

Deportes 01 de julio de 2022
LDC - Buteler

El plan de Fortalecimiento Institucional del gobierno provincial, para regularizar el desarrollo de los trabajos y proyectos de las entidades civiles y deportivas llegó al fútbol.

En la tarde del este jueves, el ministro provincial de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler concretó la firma de un convenio con Carlos Roja, presidente de la Liga Deportiva Confluencia, entidad que nuclea la actividad federada en la zona del Alto Valle, desde Chichinales hasta Catriel.

“Firmamos el convenio para que los 22 Clubes que integran la Liga puedan acceder a los beneficios del Plan. Vamos a trabajar articuladamente para acompañar el esfuerzo de sus dirigentes que cumplen un rol social fundamental en la contención de las miles de personas que realizan actividades deportivas”, expresó Buteler.

El Plan de Fortalecimiento Institucional está orientado a organizar y regularizar las áreas administrativas y legales de todos los clubes para acompañar a las asociaciones y fundaciones a mejorar su capacidad de gestión y ofrecer mejores servicios a la comunidad, a través de su regularización y puesta al día en cuanto a documentación.

“Estamos convencidos de que para construir una sociedad mejor y llegar a quienes más lo necesitan, tenemos que tener instituciones fuertes y sólidas, son ellos quienes nos ayudan y colaboran con el Estado provincial para resolver un montón de cuestiones”, destacó Buteler.

Te puede interesar

Lo más visto