Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Aporte del Gobierno provincial al jardín Mi Pequeño Mundo

La institución funciona desde hace 25 años en Roca, como jardín maternal y de infantes.

Actualidad 04 de julio de 2022
mi pequeño mundo

La Provincia de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, realizó un aporte económico que le permitirá renovar el mobiliario de la institución.

La Cooperativa Mi Pequeño Mundo funciona desde hace 25 años en General Roca, como jardín maternal y de infantes, atendiendo actualmente a 150 niñas y niños desde los 45 días hasta 5 años.

“La cooperativa surgió hace 25 años, como una alternativa para que un grupo de personas pueda contar con una salida laboral. En aquella oportunidad solo contábamos con diez socios, pero hoy en día ese número se multiplicó, y somos una cooperativa activa de la Provincia”, dijo la directora del jardín y presidenta, Silvia Canale.

Desde Desarrollo Humano "se acompaña permanentemente el trabajo de las cooperativas y mutuales, desde su conformación, sus trámites administrativos, la realización de asambleas, balances, ente otras cuestiones", expresaron.

Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales: [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto