
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El piloto reginense administró las diferencias hechas el sábado y terminó festejando.
Deportes17/07/2022El binomio compuesto por Raúl Martínez y Matías Giménez se quedó con la 51 edición de la Vuelta de la Manzana de Rally en su presentación Regional.
A bordo de un Ford Fiesta Kinetic, Martínez-Giménez ganaron la clase A-6 y también la General de la prueba.
A la diferencia obtenida en la jornada del sábado le fueron sumando lo logrado el domingo, al ganar los Especiales 6 (Puente el 30 - Autódromo Allen), 7 (Aero Club Allen - Camino Oldelval), y 8 (Cantera Esteves - Aeropuerto Roca).
Las PE 9 (repetía Puente el 30 - Autódromo Allen) y 10 (repetía Aero Club Allen - Camino Oldelval) fueron ganadas por el binomio de Catriel Mauro Debasa - Ángel Rivero, a bordo de un Renault Clío de la clase N-2.
Mientras que la PE 11 (Autódromo Roca) quedó en manos del binomio Manuel Capetta – Aylén Capetta, de Roca, con un Peugeot 206, de la clase A-6.
Martínez se quedó con la victoria en la general después de completar las dos etapas y once tramos con un tiempo de 1h 18m 43s 9/10. Fue segundo Guillermo Aubone, a 1m 24s 4/10, y tercero Miguel Nonnenmacher, a 1m 42s 7/10.
Clasificación final por categorías
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El futbolista local fue presentado en las filas del subcampeón de la B Metropolitana que buscará el ascenso.
El rival, Obrero Dique, abandonó por inferioridad numérica. Cimac y el Norte igualaron en sus compromisos.
No tenía más días de licencia y dejó su trabajo en el sector petrolero para viajar a Estados Unidos y cumplir el sueño de ver al Xeneize.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.
Será este viernes a las 20 con entrada gratuita y un fin solidario: se recibirán donaciones de alimentos.
El operativo tuvo lugar en Roca, en cercanías de la termoeléctrica y participó la división canes junto a Toxicomanía.