Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Detuvieron a dos hombres que portaban armas de fuego

Los sujetos circulaban en una moto e intentaron huir de un control policial.

Policiales/judiciales 18 de julio de 2022
Arma-cria-21 descarte

En el marco de una labor de prevención, efectivos de la Comisaría 21ª de General Roca detuvieron la marcha de dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, y al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Portaban armas de fuego y varios proyectiles.

El procedimiento se produjo en horas de la madrugada, momento en que personal policial realizaba una recorrida, observó la presencia de una moto 110cc que llamó la atención de los uniformados, ya que no contaba con los plásticos y transitaba sin luces.

Al advertir la presencia de la Policía, el conductor del rodado intentó darse a la fuga, aunque al realizar una mala maniobra pierde el control y caen ambos ocupantes sobre la vereda, por lo que emprenden la huida a pie, arrojando elementos a un patio.

Rápidamente, ambos jóvenes fueron alcanzados por los uniformados, en tanto, se pudo cotejar que habían “descartado” dos armas de fuego.

Seguidamente, se solicitó la presencia del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes procedieron al secuestro de dos pistolas, una 9 mm y otra 22 mm, municiones del mismo calibre y de la motocicleta.

Finalmente, se notificó al Fiscal de turno quien dispuso las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto