Resisten el desalojo y ocupan sede de Gobierno

Aseguran que sigue firme la orden de desalojo del aserradero ubicado en calle Alsina al 2900.

Actualidad 19/07/2022
desalojo

Trabajadores del aserradero Cooperativa 1° de Mayo se manifiestan en el Centro Administrativo dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad de la provincia, ubicado en calle 9 de Julio 933 (entre España y Don Bosco).

Desde primera hora de la jornada un grupo de trabajadores llegó al lugar acompañados de dirigentes de la CTA Autónoma y la Federación Nacional Territorial –Fenat-.

En declaraciones al programa Ahí Vamos (que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por La Súper FM 96.3), Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Autónoma de Roca, expresó: “Los trabajadores lo decidieron en asamblea y nos quedaremos hasta que tengamos una respuesta favorable por parte del gobierno”.

“Hasta el momento la mediación no dio ningún resultado. El Municipio ofreció un terreno en el Parque Industrial II, pero primero hay que trasladar todas las maquinarias hasta allá y además todavía no están los servicios. Ese compromiso asumió la Provincia, pero hasta el momento no hay avances”, detalló la dirigente.

Te puede interesar
Lo más visto