Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Edersa atiende usuarios por la Segmentación Tarifaria

Para realizar el trámite es necesario sacar un turno on line en la web de la distribuidora.

Provincia 20 de julio de 2022
edersa

En procura de satisfacer de la mejor manera las necesidades de los usuarios, Edersa dispuso medios y recursos para colaborar con el registro de Segmentación Tarifaria. 

“Los rionegrinos que se encuentran dentro del área de concesión de nuestra distribuidora (todos, exceptuando Bariloche y Río Colorado) pueden sacar un turno virtual para hacer el trámite de manera presencial en todas las sucursales de la provincia”, expresaron desde la empresa. 

Es importante destacar que todos los usuarios de la categoría Residencial que deseen mantener el subsidio en el costo de abastecimiento a la energía eléctrica y el gas, deben inscribirse en el Registro que el Estado Nacional puso en línea desde la web www.argentina.gob.ar/subsidios y la APP “Mi Argentina”. 

La Secretaría de Energía nacional instruyó para que los registros se realicen por terminación de DNI y, por ello, desde hoy y hasta el 22 de este mes se anotan sólo los terminados en 3, 4 y 5. 

Los usuarios de Edersa que no tengan conexión a internet para realizar el registro en las plataformas antes mencionadas o que no puedan hacerlo por distintas razones, pueden sacar un turno on line en la página web de la distribuidora y así concurrir a las oficinas comerciales para recibir ayuda y realizar la registración. 

Los turnos estarán disponibles desde el siguiente link: https://bit.ly/turnoedersa 

Es importante destacar que el registro desde la página www.argentina.gob.ar se realiza de manera rápida y dinámica, y que en las oficinas de Anses y Camuzzi también se reciben los trámites. 

Para efectuar el trámite es importante tener siempre a mano lo siguiente: 

•             El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red. 

•             El último ejemplar de tu DNI.

•             El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

•             Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

•             Una dirección de correo electrónico.

•             Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Edersa destaca además que todos los vecinos de barrios incluidos en el Renabap también deben realizar el registro para mantener el subsidio.

Te puede interesar

Lo más visto