Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Rosas del Valle y Manos que Cuidan recibieron su personería jurídica

En un acto que encabezó el ministro Buteler también se entregaron actas de regularización.

Actualidad 01 de agosto de 2022
fortalecimiento institucional 1

Las asociaciones civiles Rosas del Valle y Manos que Cuidan recibieron su personería jurídica para quedar formalizada sus constitución.

El acto se desarrolló en el Museo de Ciencias Naturales de Roca y estuvo presidido por el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler.

Por otra parte, 6 instituciones de Roca recibieron su acta de regularización: las Bibliotecas “Sabino El Sembrador” y “Los niños primero”, “Jubilados y Pensionados San Cayetano”, “Sistema Previsional para profesionales universitarios de Río Negro”, el Centro Jubilados y Pensionados de la Policía de Río Negro y el Club “Tiro Federal”. 

Además recibieron su certificado la Biblioteca “Ricardo Rojas” de Villa Regina, las asociaciones civiles Koko, Naciones Americanas y el Club Unión Alem Progresista de Allen y la Biblioteca Peñi Rayhen de Cervantes.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional mediante el cual el Gobierno Provincial acompaña a las entidades civiles sin fines de lucro de Río Negro, para que logren mejorar su capacidad de gestión.

Del acto presidido por el ministro Buteler participaron, el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy y el delegado de la Inspección General de Personas Jurídicas de Roca, Fernando Molina.

Te puede interesar

Lo más visto