
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Piden que haya más iluminación y que los vecinos de otros barrios tomen conciencia.
Actualidad04/08/2022Vecinos de un sector del barrio Noroeste están cansados de convivir con la basura que arrojan constantemente personas que llegan al lugar, a modo de basural. Es la equina de calles Tres de Febrero y Chingolo.
El lugar está ubicado detrás del colegio secundario 116 y en uno de los laterales del predio del club Noroeste, donde está la tradicional “bombonera”, a la que llegan cada fin de semana cientos de niños y jóvenes para jugar torneos de fútbol.
“Es indignante ver este panorama. Hace muy poco vino a limpiar la Municipalidad, cuando se le pidió pero vuelven a tirar basura. Lamentablemente son vecinos porque encontramos boletas de una distribuidora y una entrega de mercadería, con direcciones de acá cerquita”, aseguran.
Agregan además que “han sacado el cartel de ‘prohibido arrojar basura’ que estaba en esa esquina. Pedimos un cartel, pedimos iluminación a la noche, pedimos solución a este panorama”.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.