Presentaron "Bariloche para Rionegrinos" en Roca

Se trata de un plan especial de descuentos en alojamientos, excursiones y gastronomía.

Actualidad 05/08/2022
Bariloche para rionegrinos2

El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso encabezó el lanzamiento del programa “Bariloche para Rionegrinos” que se realizó este viernes en la sede de la Cámara de Comercio (CAIC).

Gennuso estuvo acompañado por Carlos Banacloy, ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro y por el titular de la CAIC, Miguel Grasso.

En su visita a General Roca, el intendente Gustavo Gennuso presentó el ambicioso programa a través de una exposición ante la prensa, promocionando la iniciativa.

El Programa está destinado a residentes de la provincia de Río Negro, quienes podrán visitar la ciudad de Bariloche con importantes descuentos entre los meses de septiembre a diciembre.

Se trata de un plan especial de descuentos en alojamientos, excursiones y gastronomía para residentes de la provincia, en el marco de los 120 años de Bariloche.

En conferencia de prensa, el Intendente destacó que “Bariloche no sólo se puede disfrutar en invierno, en primavera se llena de colores y aromas naturales”.

“Bariloche te espera para disfrutar todo el año”, invitó Gennuso.

Con la intendenta Soria

El titular del Ejecutivo municipal barilochense mantuvo también un encuentro con la intendenta de Roca, María Emilia Soria.

Gennuso - Soria

"Cuando llevás adelante una intendencia, siempre hay temas de conversación. Un placer conversar con María Emilia, con quien estuvimos intercambiando sobre temas de gestión de nuestras ciudades", expresó Gennuso.

Además, le presentó también el programa "Bariloche para Rionegrinos": "¡Bienvenidos vecinos de General Roca a nuestra ciudad!", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto