Preparativos para un nuevo aniversario de la ciudad

Habrá actos protocolares, reconocimientos a vecinos destacados y Paseo Aniversario en el canal grande.

Actualidad 05/08/2022
ANIVERSARIO ROCA CANAL GRANDE
El año pasado, la comunidad se sumó en gran número y celebró el 142° aniversario.

El Municipio de Roca está preparando diferentes actividades para celebrar en familia el 143° aniversario de la fundación de la ciudad.

El jueves 1 de septiembre será día laborable pero se realizarán los actos protocolares tradicionales en la Plaza Villegas de Stefenelli.

El viernes 2 se realizará el acto de reconocimiento a vecinos, vecinas e instituciones destacadas, en la Asociación Española.

Los días sábado 3 y domingo 4 se desarrollará una nueva edición del “Paseo Aniversario” en el Paseo del Canal Grande "Carlos Soria" entre calles Maipú y San Juan, con atractivos culturales, gastronómicos y recreativos para disfrutar en familia.

Al igual que cada año, el Municipio convoca a la participación activa de las instituciones que trabajan cada día por el desarrollo social de la comunidad. Como novedad, la propuesta para este año incluye la invitación a participar con una breve exhibición de actividades en el escenario y/o a realizar un saludo grabado para proyectar en pantallas del “Paseo Aniversario”.

La agenda de actividades continúa a lo largo de todo el mes de septiembre, con un mes aniversario cargado de inauguraciones de importantes obras para Roca.

Te puede interesar
Lo más visto