
Un vecino cerró una mano completa de la calle San Juan, a metros de la intersección con Villegas, sin dar aviso al Municipio.



Ocurrió en calle San Juan casi Canarios, en la zona norte de Roca. Un hombre fue hospitalizado.
Actualidad17/08/2022
Un accidente que pudo haber sido una tragedia terminó sólo en un susto, una persona hospitalizada y daños menores.
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, en la zona norte de General Roca, por calle San Juan casi Canarios, en oportunidad que una camioneta terminó su marcha atravesando el carril contrario y subiéndose a la vereda.
Según informó FM La Cima 94.5 que tomó contacto con un testigo del lugar, “un hombre mayor de edad que conducía una camioneta Saveiro se cruzó de carril, impacto contra un vehículo y termino sobre la vereda”.
“Todo indicaba parecer que se trataba en un paro cardiorespiratorio, pero un vecino quien hace muy poco realizó una capacitación en RCP logró identificar que el sujeto tenía pulso y que se trataba de otro tipo de anomalía”, detalló el medio.
La persona que prestó asistencia al conductor de la camioneta dijo: "Hace unos días tomé un curso de RCP en el cuartel de bomberos dónde lo primero que indicaron fue que tenía que estar tranquilo y ver si la persona responde a los estímulos, gracias a eso pude confirmar que la persona no necesitaba RCP, pero si la atención médica así que como me lo habían indicado pudimos llamar a la ambulancia y todo. Fue una desgracia con suerte, porque el único herido fue este vecino que manejaba la camioneta".
Hasta el lugar llegó personal de la Unidad 21ª, Tránsito municipal y una ambulancia del Siarme quienes trasladaron al paciente hasta el nosocomio local.

Un vecino cerró una mano completa de la calle San Juan, a metros de la intersección con Villegas, sin dar aviso al Municipio.

Este lunes por la mañana se concretó en General Roca una actividad para recordar al fotoperiodista asesinado en Pinamar en 1997.

Desde Aguas Rionegrinas afirmaron que las tareas responden tanto a los trabajos planificados como a las contingencias que se presentan a diario.

Familiares y allegados volvieron a marcar el lugar donde la joven perdió la vida en un siniestro vial, en General Roca.





Ocurrió esta madrugada en Barrio Nuevo. La víctima, de 19 años, sufrió la fractura de la tibia y deberá ser operada.

Un joven fue notificado en dicha causa, vinculada a un ataque a balazos a una vivienda, donde resultó herida una joven este fin de semana.

Un vecino cerró una mano completa de la calle San Juan, a metros de la intersección con Villegas, sin dar aviso al Municipio.



