Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Se firmó el contrato para refaccionar la Escuela 95 de Roca

Lo confirmó el Ministerio de Educación y se prevé darle inicio a las obras la próxima semana.

Actualidad 19 de agosto de 2022
escuela 95 corte de calle (1)

El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Pablo Núñez, firmó el contrato de obra para el inicio de la refacción integral de la Escuela Primaria N°95, de General Roca.

La firma de contrato de inicio para la obra en la Escuela 95 se llevó adelante en la fecha que se había informado previamente al Equipo Directivo y Supervisivo, en una reunión mantenida oportunamente con autoridades educativas. 

Los trabajos comprenden el recalce de fundaciones, reposición de cubierta de techos, reparaciones generales de fisuras y reposición de pisos y contrapisos deteriorados. Además, se realizará la instalación de gas, de calefacción central y de artefactos de iluminación. También se reconstruirá el cerco perimetral, se harán refacciones eléctricas y sanitaria. Finalmente, se realizará la pintura general del edificio. 

La obra, que llevará adelante la empresa Tranaman Construcciones, tiene un monto de inversión que asciende a $36.572.306,87 y se prevé darle inicio la próxima semana. 

Acompañaron la firma, el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo; el coordinador de Obras Menores, Gustavo Nogues; y un representante de la empresa a cargo de los trabajos. 

Te puede interesar

Lo más visto