Música, stand up y gastronomía: propuestas de Casa de la Cultura

Un concierto solidario, una petit cena show, un dúo de folclore y tango, y un show de stand up.

Cultura 25/08/2022
cdc

Casa de la Cultura (CDC) acerca una variada propuesta, desde este jueves y a lo largo de todo el fin de semana.

CICLO DE CONCIERTOS SOLIDARIOS: PIANO SOLO

Hoy 21 h. se llevará a cabo un nuevo concierto solidario que tiene como fin mantener la actividad en CDC (Casa de la Cultura) con el piano de cola. Un hermoso piano que desde hace unos 10 años esta Asociación Civil acoge y mantiene afinado realizando programaciones anuales. Es el único piano de cola que hay en un espacio independiente en la región.

En esta oportunidad los pianistas que se presentarán en Sala II son Rafael Kloberdanz Solís, Leandro Guajardo, Solange Mardones y Andrés Felipe Gonzales Fonseca; estudiantes del IUPA de las Cátedras de Fabrizio Danei, Gabriela Guala y Marianela García Pérez.

La hermosa Sala II de CDC, un gran piano de cola y pianistas de lujo. Sin dudas un gran plan para esta noche.

Otro de los puntos a destacar es que el valor de la entrada es a voluntad y lo recaudado se destinará a un fondo solidario para organizaciones sociales vinculadas a Casa de la Cultura a través de la Secretaría de Extensión.

BACCARAT: LA NOCHE QUE ESPERABAS

El Hall de CDC será el escenario de un nuevo ciclo de pequeñas cenas shows. BACCARAT: la noche que esperabas es una propuesta cultural impulsada por el área Técnica de Casa de la Cultura y que tiene como fin recaudar fondos para la adquisición de equipos de sonido e iluminación, lo que permitirá poder brindar un mejor servicio tanto a los artistas como al público que siempre acompaña.

En cada edición se podrá disfrutar de música en vivo, magia, malabares y lo mejor de la gastronomía de BISTRÓ.

La primera fecha será este viernes 26 de agosto desde las 21 h. Las entradas tienen un valor de $2000 con menú incluido (gyosas + bebida + show) y se pueden adquirir en Boletería de CDC.

DÚO MAYOR

¿Te gusta el folclore y el tango? Entonces no te pierdas esta propuesta. Este sábado 27 de agosto CDC recibe a Dúo Mayor. Ellos son Luis Muñoz (guitarra y voz) y Cristina Oliveros (voz) quienes se preparan para ofrecer un gran espectáculo musical.

La cita es a partir de las 21:30 h. y las entradas se pueden adquirir en Boletería a un valor de $700 las generales y $600 para socios.

STAND UP: FERNANDO SANJIAO

Fernando Sanjiao es uno de los comediantes más reconocidos de la Argentina y llega a CDC este domingo 28 de agosto para presentar su unipersonal «Solo».

Sanjiao, quien se caracteriza por su humor desopilante y preciso y su suspicacia en sus observaciones de la vida cotidiana, lleva 20 años haciendo comedia, llegando con sus shows a más de 10 países y participando en numerosos festivales internacionales. Tiene un especial en Netflix y 7 en Comedy Central Latinoamérica y España. Hace 13 años que es docente del género y preparó a revelaciones del género como Soy Rada, Luciano Mellera, Fernanda Metilli, Fede Cyrulnik entre otros.

Los tickets tienen un valor de $2500 y se pueden adquirir online en entradauno.com y en Boletería de CDC.

Te puede interesar
Lo más visto