
Entre martes y miércoles cobrarán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario los agentes de la administración pública.
Un joven de 18 años, afiliado de Ipross, debió ser trasladado desde San Carlos de Bariloche hacia el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.
Provincia30/08/2022El avión sanitario provincial realizó hoy su tercer vuelo para atender un nuevo caso de emergencia, transportando a un joven de 18 años, afiliado de Ipross, desde San Carlos de Bariloche hacia el Hospital Italiano de Buenos Aires.
El paciente presenta antecedentes de anemia hemolítica, y se decidió su derivación luego de observar, durante el sostén de transfusiones, una serie de irregularidades.
Así lo explicó Yanina Sopranzetti, Jefa Coordinadora del Centro de Atención Telefónica (CAT) de IPROSS, quien comentó además que el proceso se llevó a cabo con total normalidad, con las gestiones realizadas hoy temprano.
De esta manera, el avión sanitario continúa reforzando el sistema de emergencia sanitaria provincial con este tercer vuelo, que se suma a los dos anteriores que se realizaron de manera exitosa.
Los vuelos sanitarios de la provincia son el resultado del trabajo articulado entre el Siarme, Ipross, la Dirección de Aeronáutica y la Secretaría General.
Entre martes y miércoles cobrarán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario los agentes de la administración pública.
Aseguran que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.
La inversión total asciende a $20.000 millones, que serán aportados en partes iguales por Chubut, Río Negro y Neuquén.
El legislador Luciano Delgado Sempé acusó a a la titular de Trabajo, Martha Avilez por incumplimiento de deberes.
La interrupción del servicio afectará zona de supermercados, estaciones de servicio y comercios mayoristas.
Aguas Rionegrinas realizó, desde la mañana de este viernes, tareas de reparación de hidrantes y empalmes de cañerías.
Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.