
Salud detalló que el objetivo es la regionalización y centralización paulatina de los bancos de sangre hospitalarios.



Un joven de 18 años, afiliado de Ipross, debió ser trasladado desde San Carlos de Bariloche hacia el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.
Provincia30/08/2022El avión sanitario provincial realizó hoy su tercer vuelo para atender un nuevo caso de emergencia, transportando a un joven de 18 años, afiliado de Ipross, desde San Carlos de Bariloche hacia el Hospital Italiano de Buenos Aires.
El paciente presenta antecedentes de anemia hemolítica, y se decidió su derivación luego de observar, durante el sostén de transfusiones, una serie de irregularidades.
Así lo explicó Yanina Sopranzetti, Jefa Coordinadora del Centro de Atención Telefónica (CAT) de IPROSS, quien comentó además que el proceso se llevó a cabo con total normalidad, con las gestiones realizadas hoy temprano.
De esta manera, el avión sanitario continúa reforzando el sistema de emergencia sanitaria provincial con este tercer vuelo, que se suma a los dos anteriores que se realizaron de manera exitosa.
Los vuelos sanitarios de la provincia son el resultado del trabajo articulado entre el Siarme, Ipross, la Dirección de Aeronáutica y la Secretaría General.

Salud detalló que el objetivo es la regionalización y centralización paulatina de los bancos de sangre hospitalarios.

La Provincia amplía la red de instituciones técnicas que impulsan esta capacitación junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas.

Forma parte del plan de Minería Social, que busca vincular la actividad minera con el desarrollo comunitario y agregado de valor.

El proyecto forma parte del fortalecimiento institucional impulsado por el Gobierno de Río Negro, que busca consolidar la actividad minera como política pública activa.





La Libertad Avanza mantuvo un voto parejo mientras que Juntos Defendemos Río Negro quedó tercero en casi todos los circuitos.

El Juzgado de Ejecución Penal N°10 de General Roca otorgó la libertad condicional a Nelson Omar Pierresteguy.

Un apostador se llevó $2.372.600.000 tras acertar los 6 números ganadores en el Quini 6 Tradicional.



