
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El establecimiento educativo de Barrio Nuevo volvió a ser epicentro de un ataque.
Actualidad30/08/2022El inicio de la jornada escolar en la escuela N°357 de Barrio Nuevo volvió a ser traumático dado que se hallaron disparos contra la puerta y el frente del establecimiento.
Una vez más, la comunidad educativa del colegio primario ubicado en calle Perito Moreno 3650 se movilizó frente a un hecho de violencia y fueron los propios padres quienes dieron cuenta de la existencia de un “mensaje con nombres y apellidos” dirigido a cuatro personas y vinculando también al establecimiento.
Personal policial de la comisaría 21ª y del gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y dieron cuenta del registro de más de una docena de impactos de bala que serían analizados para obtener más datos.
De esas marcas 2 eran impactos sobre la puerta de ingreso y el frente.
Los padres volvieron a congregarse en el establecimiento y la comunidad toda vuelve a exigir seguridad para todos y especialmente para los chicos que asisten a esa escuela.
Desde el “equipo directivo” de la escuela emitieron una nota dirigida a las familias: “Les informamos que en el día de la fecha se encontró en el paredón del frente de la escuela una nota de amenaza entre bandas, donde aparentemente se atenta contra el establecimiento y se realizaron impactos de bala Se puso en conocimiento a las autoridades policiales quienes se acercaron a realizar las pericias correspondientes”.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
Luego de escuchar críticas sobre la Resolución 6488, se resolvió dejar sin efecto de forma total el Anexo 2.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.