El tradicional acto en Stefenelli puso en marcha el Aniversario

La intendenta María Emilia Soria brindó su discurso por los 143 años de la ciudad, en la plaza Villegas.

Actualidad 01/09/2022
ANIVERSARIO 1

La ciudad de General Roca cumple está de festejo de cumpleaños y las actividades de celebración se pusieron en marcha, como es tradicional, en la plaza Villegas del barrio Stefenelli.

Allí, la intendenta María Emilia Soria encabezó un acto frente a representantes y abanderados de instituciones, establecimientos educativos, funcionarios y vecinos que se acercaron para compartir ese tradicional acto.

En su discurso, la Intendenta homenajeó a los colonos y primeros pobladores, reivindicó su espíritu de lucha contra las adversidades y trazó un paralelismo con las dificultades de los momentos actuales.

“La historia ha demostrado que vale la pena esforzarnos por no dejar de soñar y de luchar por seguir creciendo”, expresó.

En el mismo sentido, reivindicó a “las personas de carne y hueso que se esforzaron para que todos nosotros tengamos el presente que hoy tenemos”. 

La Mandataria local habló de las obras que se realizan y se proyectan para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Repasó, además, las proyecciones presentadas junto al Presupuesto 2023 y destacó el esfuerzo de los y las contribuyentes con sus impuestos y el acompañamiento del Gobierno nacional.

De esta forma, quedó abierto el mes aniversario, en el que se incluye el reconocimiento a vecinos e instituciones destacadas, el Paseo Aniversario (sábado 3 y domingo 4) a la vera del canal grande y una serie de inauguraciones de obras y entregas de viviendas.

Inauguración del CIM

Luego del acto protocolar, los presentes se trasladaron hasta el nuevo Centro Integrador Municipal situado sobre el lateral norte de la plaza Villegas, donde se realizó la inauguración de este nuevo espacio municipal que ya cuenta con una agenda de talleres y actividades gratuitas.

Te puede interesar
Lo más visto