
Duras críticas internas a la diputada nacional Lorena Villaverde por excluir a la militancia de las decisiones partidarias.
El Diputado nacional llegó a Roca donde trazó los lineamientos de una eventual gestión en Provincia.
Política01/09/2022Aníbal Tortoriello, diputado nacional de Juntos por el Cambio, llegó hoy a General Roca, donde trazó los lineamientos de una eventual gestión como gobernador de Río Negro.
Consideró que “la provincia tiene enormes posibilidades, lo que hay que hacer es gestionarla bien”.
Acompañado por el legislador provincial Juan Martin, el diputado nacional participó de un encuentro de la mesa local de Juntos por el Cambio, donde desarrolló diversos temas relativos a la ciudad y a la región.
Uno de los ítems que surgieron durante el encuentro fue el de la seguridad, sobre el cual Tortoriello manifestó su preocupación por el aumento de la criminalidad y el narcotráfico en la ciudad. “Roca vive lo mismo que pasa en Cipolletti y en toda la región del Alto Valle, con la presencia de bandas narcos que se asientan ante la falta de respuestas del Estado”, señaló.
En este sentido, indicó que “hace falta un cambio fuerte para que la ciudad no siga siendo zona liberada para el narcotráfico”. “Hoy vemos como el municipio y la provincia se pelean, como la Nación se desentiende, y en el medio están los vecinos”, afirmó.
Duras críticas internas a la diputada nacional Lorena Villaverde por excluir a la militancia de las decisiones partidarias.
El diputado Martín Soria encabezó la presentación de la lista que buscará representación en el Congreso.
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Así se expresó el presidente del PRO y legislador provincial Juan Martín, en referencia a los aprobado por los ediles del peronismo de Roca.
El “carcelero” empató 1 a 1 de visitante, en el regreso del fútbol de la Confluencia, con el “Mono” Flores como DT.
Aguas Rionegrinas realizó, desde la mañana de este viernes, tareas de reparación de hidrantes y empalmes de cañerías.
Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.