Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

DT roquense para un club de Primera en Chile

La Unión Española designó a uno de sus máximos ídolos para dirigir al primer equipo.

Deportes 13 de septiembre de 2022
Gustavo Canales DT

Ídolo máximo de la entidad hispana y ahora será entrenador del equipo que milita en la Primera división del fútbol de Chile.

Se trata del roquense Gustavo Canales (ex jugador del Deportivo Roca) que actualmente se desempeñaba como director técnico en el equipo “de proyección”, algo así como la reserva en nuestro país.

La dirigencia de Unión Española despidió a su anterior entrenador por los bajos rendimientos (2 derrotas consecutivas) y Canales se hizo cargo del plantel superior. “Su cercanía con los jugadores del plantel, y la valoración de su trabajo en las inferiores del equipo de Santa Laura, fueron motivo suficiente para contar con el respaldo del directorio”, detalló el diario chileno La Tercera.

"Tengo esta oportunidad y estoy con la camiseta a la que quiero, en la cancha a la que quiero, hay mucho condimento hermoso que me hacen tener esta ilusión de terminar con Unión lo más alto posible", declaró a la prensa el nuevo DT.

El debut será este miércoles a las 15:30 horas, cuando por la fecha 25, su equipo reciba la visita de Deportes La Serena (otra de las instituciones donde Canales jugó en el fútbol chileno).

Te puede interesar

Lo más visto