Robo en la casa de político roquense que vive en Viedma

Fue este jueves por la mañana y el ex funcionario provincial y nacional se encontraba en el lugar en el momento del hecho.

Policiales/judiciales 15/09/2022
robo casa Daniel Sartor

En horas de esta mañana dos delincuentes que se hicieron pasar por operarios de la empresa OCA e ingresaron por la fuerza en una vivienda de la calle Flores del Campo al 500, casi esquina Los Eucaliptus, del barrio Don Bosco de Viedma.

En ese domicilio vive el roquense Daniel "Fino" Sartor junto a su familia y, según se pudo confirmar, el ex funcionario provincial y nacional se encontraba en el lugar en el momento del hecho.

Una vez en el interior de la casa, los malvivientes se habrían apoderado de dinero y elementos de valor, ante la presencia de los miembros de la familia. 

Rápidamente, concurrió al sitio la Brigada Motorizada y los fiscales Guillermo González Sacco y Juan Pedro Peralta, quienes ya iniciaron las primeras actuaciones investigativas.

Los delincuentes se trasladaban en una camioneta utilitaria de color blanca, aparentemente una Renault Kangoo y son intensamente buscados. Se presume que se dirigieron al barrio Guido.

Hasta el momento la información oficial es escueta, aunque no es la primera vez que vecinos del barrio Don Bosco sufren un violento hecho delictivo, con lo cual se vuelven a encender las alarmas en residentes de la zona. 

Precisamente, hace días hubo una reunión entre miembros de la cúpula policial y referentes de las Juntas de Don Bosco, Santa Clara, Fátima y Belgrano por la instalación de cámaras de seguridad. 

Fuente: rnqnnoticias.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto