
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
El hecho ocurrió esta madrugada, a la altura de Cervantes, con un micro de la empresa Andesmar.
Actualidad23/09/2022En la madrugada de este viernes, dos mujeres mayores de edad y una menor que viajaban en un ómnibus de larga distancia debieron recibir atención médica en la sala de salud de Gral. Enrique Godoy y en el hospital de Villa Regina, a partir de las lesiones sufridas en el rostro como consecuencia de la rotura de uno de los vidrios.
El accidente se produjo a la altura de Cervantes y cuando el micro de la empresa Andesmar circulaba por ruta 22 desde la provincia de Mendoza hacia la ciudad de Caleta Olivia (Santa Cruz). Al llegar al sector donde inicia la doble vía en Cervantes se produjo la rotura de la ventanilla superior izquierda del colectivo, causando lesiones en las personas que se encontraban cerca del vidrio.
Según versiones, los pasajeros no escucharon ningún impacto y que dentro del ómnibus no se encontró ningún elemento contundente.
Minutos después de la 1 de la madrugada, y al llegar a Godoy, el chofer decidió detener la marcha y solicitar la presencia de una ambulancia para asistir a las personas heridas. Una vez que el micro arribó a la estación de servicio YPF, dos mujeres fueron asistidas en el centro de salud local por las escoriaciones sufridas en los rostros y una menor de 16 años tuvo que ser llevada al nosocomio reginense debido al corte sufrido en la nariz.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridas de gravedad. Además del personal de Salud, en el lugar también trabajó policía de la Subcomisaría godoyense Nº 65.
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
Las tareas concluyeron este jueves por la tarde y resta esperar el fraguado del material para habilitar el paso vehicular.
Regresa el espacio donde emprendedores de la Universidad ofrecen sus productos y servicios al público en general.
En tres días la fuerza federal detuvo a seis miembros de una organización delictiva con actividad en Roca.
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.
El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica