Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Inversión en más servicios para la zona norte

Comenzó la obra de la red eléctrica para un loteo social en el sector sur de Quinta 25.

Actualidad 29 de septiembre de 2022
obra quinta 25

El Municipio de Roca comenzó la obra para la provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en el loteo social Quinta 25 Sur de la ciudad, beneficiando a los propietarios de 84 lotes, con una inversión de $17.097.726,60.

La obra contempla la ejecución de una línea aérea de media tensión (13.2KV) desde la intersección de calles Graciela Montes y Av. Roca, hasta el Loteo Social Quinta 25 Sur, donde se tenderá una red eléctrica de aprox. 160 metros de cable aéreo.

La provisión y colocación de una Estación transformadora, red domiciliaria y de alumbrado público para el cuadrante comprendido entre las calles Maipú, El Palomar, Los Gorriones y Pasteur, permitirá proveer de este vital servicio a los vecinos que construyeron o se encuentran en proceso de construcción de viviendas unifamiliares.

Además se instalarán un total de 54 artefactos Led de 100W, que tienen como objetivo disminuir el consumo de energía, contrarrestar el impacto ambiental y al emitir una luz más clara, se optimiza la visibilidad para el tránsito y los peatones y hace del espacio público un lugar más seguro.

Te puede interesar

Lo más visto