
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
En Roca, descargas atmosféricas ocasionaron interrupciones en el suministro eléctrico.
Actualidad04/10/2022La tormenta eléctrica registrada en la noche del lunes provocó una serie de problemas en las localidades de General Roca y Mainqué.
Las caídas de rayos, ramas y hasta árboles sobre líneas de media tensión generaron cortes de servicio en esas ciudades, que fueron solucionados rápidamente por las cuadrillas operativas de Edersa.
En Roca, descargas atmosféricas ocasionaron cortes en el suministro eléctrico en un sector del centro de la ciudad; barrios al norte del Canal Grande; ruta Nacional 22, entre San Juan y Mendoza; corredor Viterbori; y Guerrico rural. Todo se solucionó antes de la medianoche.
En Mainqué, un álamo de grandes dimensiones se derrumbó sobre la línea de media tensión que abastece a la ciudad. El hecho ocurrió en la zona rural norte, y las cuadrillas trabajaron con mucha rapidez para dejar todo en servicio alrededor de las 22.00 de anoche.
Mediante un comunicado, Edersa se dirigió a sus usuarios, advirtiendo “que quienes continúen con algún problema en el servicio deben comunicarse con el sistema de reclamos automáticos SARA (08102229500) o con el asistente virtual de nuestra página web, en www.edersa.com.ar”.
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
Personal del grupo especial COER debió actuar para controlar la situación. Hubo lesionados atendidos por el Siarme.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.