Ángela Leiva y Kapanga en el Festival de la Sidra

El Municipio de Roca confirmó la presencia de artistas nacionales que estarán cerrando cada noche.

Actualidad 11/10/2022
Festival Sidra

El Municipio de Roca ultima detalles para la segunda edición del Festival de la Sidra que se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre a partir de las 18hs en el balneario Apycar de la Isla 32.

Entre los atractivos culturales estarán presentes el sábado 12 Ángela Leiva y el domingo 13 Kapanga, junto a destacados artistas locales y regionales.

Al igual que el año pasado, el predio contará con un Patio Sidrero donde se presentará una amplia variedad de marcas de sidra locales y de distintos puntos del país. Como novedad, la propuesta gastronómica que acompaña a la bebida protagonista, en esta nueva edición sumará a las colectividades italiana, española, chilena, israelita y libanesa, quienes ofrecerán sus delicias típicas.

En los próximos días se dará a conocer la grilla completa para este nuevo Festival de la Sidra, con una nutrida agenda de espectáculos, exposiciones, ferias, actividades y entretenimientos para toda la familia.

La convocatoria para carros de comida y bebida sin alcohol cierra este martes 11 de octubre, mientras que hasta el jueves 20 de octubre podrán preinscribirse los productores de alimentos regionales interesados en participar del evento, dirigiéndose a la Dirección de Turismo ubicada en calle 25 de Mayo entre Maipú y España, de 8 a 17hs.

El Festival de la Sidra es un evento organizado por el Municipio de Roca a fin de impulsar el desarrollo productivo local, englobando a productores, emprendedores y pymes de esta actividad que genera valor agregado. Se busca a la vez potenciar el turismo y generar movimiento económico en la ciudad, complementando el programa con propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento destinadas al público familiar.

Te puede interesar
Lo más visto