Ahora, “el mudancero solidario” te lleva gratis a vacunar

Todos lo conocimos cuando realizó las mudanzas solidarias. Hoy, se ofrece para pelearle al Covid.

Actualidad 29/01/2022
El Vana 2

Su proyecto del fletes y mudanzas solidarias “El Vana” lo puso a este vecino de Roca en boca de todos. Ahora, pone tiempo, esfuerzo y algo más, para llevar gente a colocarse la vacuna contra el Covid-19.

Se trata de Marco Fernando Vanacloy, quien se ofrece desinteresadamente a llevar a vacunarse a quienes no se hayan colocado ninguna dosis, en el marco de la pandemia.

“Quería decirte a vos o a usted, que nunca se vacuno contra el Covid-19 y que tal vez se te complique llegar hasta un centro vacunatorio, que me avises nos ponemos de acuerdo y te llevo, sería un hermoso gesto que lo puedas hacer y de esa forma le ganamos un poquito más a esta triste y dolorosa pandemia”, expresó “El Vana”, a través de sus redes sociales.

Un nuevo gesto solidario de un vecino que es muy conocido en la comunidad por sus constantes acciones de ayuda para los más vulnerables.

“Si te parece y es la primera dosis que te ponés , me avisás. No te preocupe por el tiempo y el combustible, pensá que los profesionales de la salud  dan miles y miles de hora por nosotros, muchas veces no pueden ver ni a sus familias. Hagamos que ellos también puedan descansar y vos estar más protegido contra este virus”, agregó.

Quienes quieran contactarse pueden hacerlo al teléfono 2984828535 y también está en Facebook como Marco Vanacloy.

Te puede interesar
Lo más visto