Participaron autoridades políticas, funcionarios municipales, judiciales y la jefatura de policía.
Quién será telonero de Kapanga
Una banda de rock con tributo a Attaque 77 busca compartir la noche con el grupo nacional.
Actualidad11/10/2022A un mes de la realización de la segunda edición del festival de la Sidra y el Turismo Rural, la confirmación de Kapanga como la banda que realizará el show de cierre del evento ya es un hecho. También la presencia de Ángela Leiva para coronar la primera noche.
Ahora, se sabe que el escenario del Festival tendrá una variada oferta de espectáculos artísticos a lo largo de las dos jornadas.
Uno de los espacios más codiciados es el de la previa de Kapanga y en busca de ser “teloneros” de la banda nacional ya hay “en carpeta” bandas de rock locales.
Una de ellas es Fogón, un grupo de General Roca que hace un tributo a Attaque 77 y, según se rumorea, podría subir a escena en la noche del domingo 13 de noviembre, en la previa del show principal.
Fogón, tributo a Attaque 77, es una banda formada en fines de 2019 y está integrada por Martin Macsad (en bajo y voz), Jonathan Yermanos (guitarra y coros), Sofía Pintos (batería y coros) y Lucas Fuentealba (guitarra y coros).
La banda, actualmente se encuentra trabajando en su primer material de estudio, un disco que va a estar compuesto por ocho temas de la banda y cuatro reversionados; además de otro proyecto a cargo del productor y manager Bruno A. Calani.
La banda presenta un imponente show en el que suenan los grandes éxitos de la icónica banda de rock nacional Attaque 77. Su calendario tiene una agenda cargada para la recta final del año y la del Festival de noviembre podría ser una de las fechas más importantes.
La semana próxima comienzan las inscripciones para obtener el beneficio y se extiende hasta el 23 de diciembre.
El Municipio de Roca confirmó la fecha de realización y la grilla central de espectáculos nacionales.
Haciendo creer que fue multado por “estacionar mal” los delincuentes intentan que la víctima escanee un código.
La advertencia fue lanzada por el secretario general de Camioneros, Gustavo Sol, ante los despidos en NRG.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.