Quién será telonero de Kapanga

Una banda de rock con tributo a Attaque 77 busca compartir la noche con el grupo nacional.

Actualidad 11/10/2022
Fogón

A un mes de la realización de la segunda edición del festival de la Sidra y el Turismo Rural, la confirmación de Kapanga como la banda que realizará el show de cierre del evento ya es un hecho. También la presencia de Ángela Leiva para coronar la primera noche. 

Ahora, se sabe que el escenario del Festival tendrá una variada oferta de espectáculos artísticos a lo largo de las dos jornadas.

Uno de los espacios más codiciados es el de la previa de Kapanga y en busca de ser “teloneros” de la banda nacional ya hay “en carpeta” bandas de rock locales.

Una de ellas es Fogón, un grupo de General Roca que hace un tributo a Attaque 77 y, según se rumorea, podría subir a escena en la noche del domingo 13 de noviembre, en la previa del show principal.

Fogón, tributo a Attaque 77, es una banda formada en fines de 2019 y está integrada por Martin Macsad (en bajo y voz), Jonathan Yermanos (guitarra y coros), Sofía Pintos (batería y coros) y Lucas Fuentealba (guitarra y coros).

La banda, actualmente se encuentra trabajando en su primer material de estudio, un disco que va a estar compuesto por ocho temas de la banda y cuatro reversionados; además de otro proyecto a cargo del productor y manager Bruno A. Calani.

La banda presenta un imponente show en el que suenan los grandes éxitos de la icónica banda de rock nacional Attaque 77. Su calendario tiene una agenda cargada para la recta final del año y la del Festival de noviembre podría ser una de las fechas más importantes.

Te puede interesar
Lo más visto