Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Este sábado se inaugura la ciclovía de ruta 6

Con una bicicleteada familiar, el Municipio dejará habilitado el nuevo corredor.

Actualidad 12 de octubre de 2022
bicisenda ruta 6

El Municipio de Roca invita a la comunidad a participar de la “Bicicleteada de Inauguración” de la nueva Ciclovía de Ruta 6, que se realizará el próximo sábado 15 de octubre a las 17 hs. 

El punto de concentración será en el nuevo puente de “La Lagunita” para circular desde allí hasta el puente de Paso Córdoba.

Esta nueva Ciclovía se extiende por Ruta Provincial N°6, en forma separada de la calzada vehicular, desde la Ruta Nacional N° 22 hasta el Puente Paso Córdoba. Además de la pavimentación de 7.800 metros lineales, incluyó la colocación de las 12 pasarelas en canales y desagües, un puente colgante sobre “La Lagunita”, 50 luminarias Led Solares y señalización vertical y horizontal.

Con esta obra, el Municipio busca brindar mayor seguridad vial en los desplazamientos de los ciclistas usuarios de este tramo de la ruta y beneficiar a vecinos y vecinas de zonas aledañas que trabajan en actividades rurales.

Si bien los trabajos en la ciclovía se encuentran próximos a su finalización, es a partir del día sábado cuando quedará habilitado su uso. Hasta tanto, por razones de seguridad, se solicita no transitar por la obra.

Te puede interesar

Lo más visto