Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Máximo lo bajó del colectivo con 1 kilo de marihuana

El perro de la División Canes detectó la sustancia en un bolso de un pasajero.

Policiales/judiciales 13 de octubre de 2022
droga_Máximo

En el marco de un operativo de control realizado en la Caminera ubicada sobre el Km 1117 de la ruta nacional 22, se detuvo a un joven de 22 años que viajaba en un ómnibus de larga distancia con más de 1 kilo de marihuana. 

El procedimiento estuvo encabezado por la División de Toxicomanía de Villa Regina, la sección Canes de Allen y también colaboró el Cuerpo de Seguridad Vial.

El control se llevó a cabo a las 00,10 horas del miércoles, sobre un micro procedente de Cipolletti y con destino a Viedma. Fue a través del trabajo realizado por el perro antinarcóticos “Máximo” que se detectó el “alerta” y el traslado de una sustancia sospechosa en el equipaje de un pasajero que se dirigía a Choele Choel.

Al momento de realizarse la requisa se constató el hallazgo de poco más de un kilo de marihuana (cogollos), razón por la que se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca.

Posteriormente, desde la Justicia Federal se dispuso la detención del pasajero por infracción a la Ley de Estupefacientes (N°23737).

Te puede interesar

Lo más visto