ARSA empieza el plan de recambio de colectores

En Roca comenzarán con las primeras obras que fueron licitadas y adjudicadas.

Actualidad 14/10/2022
ARSA obras

Dos de las seis obras previstas para General Roca en el marco del plan de recambio de colectores cloacales etapa I están próximas a comenzarse.

Son las licitaciones privadas 03/22 y 05/22 que llevó adelante la empresa estatal provincial Aguas Rionegrinas.

ARSA licitación2Cloacas: sin ofertas para el arreglo de 9 de Julio y España

En la 03/22, la empresa adjudicada COIN SRL iniciará los trabajos para reemplazar 116 metros colector cloacal sobre Avenida Roca en el tramo comprendido entre Artigas y Alsina y colocar 97 metros de cañería subsidiaria con sus respectivas conexiones domiciliarias. Esta obra implica una inversión provincial de $19.248.376.

En forma paralela, está previsto que la empresa adjudicada Arideros SRL comience la obra de recambio 119 metros del colector cloacal de calle Uruguay entre Italia y Belgrano y el reemplazo de 120 metros del colector de Tucumán entre Chacabuco y La Pampa. Estos trabajos se realizan en el marco de la licitación privada 055/22 con una inversión provincial de $27.032.720.

Ambas obras fueron adjudicadas tras la apertura de sobres realizada en General Roca, en el mes de agosto, y que fuera encabezada por la gerenta General de Aguas Rionegrinas, Romina Procoppo.

Te puede interesar
Lo más visto