
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
El “naranja” disputó la Liga Argentina de Clubes de Fútbol Inclusivo, en Vélez.
Deportes15/10/2022El fútbol para personas con discapacidad de la ciudad marcó un hito. El Depo dejó ya una huella histórica en la flamante Liga Argentina de Clubes de Fútbol Inclusivo. El "naranja" vivió un inolvidable sábado en las instalaciones del club Vélez Sarsfield.
La delegación roquense fue la más numerosa de las 19 instituciones que tomaron parte del espectacular encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.
Desde la organización se armaron los planteles por categorías. Una fue la que tenía a jugadores con Síndrome de Down y otra en la que se realizó una etapa de nivelación con juego en espacios reducidos (de acuerdo a las diferentes discapacidades).
Y tras jugar varios partidos, el Depo logró el 3º puesto en esa etapa de nivelación y el 4º en Síndrome de Down, con un brillante desempeño.
En el tercer puesto, el "naranja" escoltó a Talleres de Remedios de Escalada y Colegiales, mientras que el cuarto puesto fue luego ubicarse de detrás del campeón Quilmes, el subcampeón Independiente de Avellaneda y el tercer lugar logrado por Racing Club de Avellaneda.
Desde el club destacaron que “el desempeño deportivo fue fantástico, pero lo vivido durante toda la estadía fue espectacular. Un gran viaje que para muchos fue uno soñado.
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
La tradicional prueba convocó en Paso Córdoba a atletas de toda la región en un domingo a pura adrenalina.
Cimac goleó a Alto Valle, Deportivo Roca celebró con un debut soñado de Bruno Domínguez, mientras que el Norte levantó un 0-2.
Se consagraron campeones de la categoría Senior (43). Una colorida premiación cerró un torneo parejo, con definiciones apasionantes.
El fuego consumió por completo una casa y afectó otra contigua. Una persona mayor sufrió afección leve por el humo.
El cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda de calle Cardenales y Defensa de Barrio Nuevo.
Los demorados tienen 63 y 26 años y se confirmó que un tercer presunto involucrado estaría en la mira de los investigadores.