El “carcelero” vuelve a su verde césped

Argentinos del Norte debuta el domingo en el Regional de fútbol y juega con su renovado piso.

Deportes 18/10/2022
piso nuevo Zit Formiga1

El club del barrio Tiro Federal de General Roca vuelve a la competencia en un torneo organizado por el Consejo Federal del Fútbol. 

Argentinos del Norte tuvo fecha libre en el inicio del Regional y el fin de semana próximo pone primera recibiendo la visita del club La Adela de La Pampa. Y será local en su estadio “Zit Formiga” (San Luis y Don Bosco).

El campo del “carcelero” fue parado en la finalización del torneo Apertura de la liga y luego de un trabajo sobre el suelo (mejoramiento y resembrado) vuelve a estar en condiciones de recibir juego.

En esta ocasión será el turno del primer equipo que inicia su camino en el Regional Amateur, bajo la conducción técnica de Rafael Salvo y Sebastián Muñoz.

Argentinos del Norte presentará el equipo que viene desempeñándose en el torneo local, con jugadores propios y con mucha presencia de juveniles de su cantera que ganarán rodaje en este torneo de mayor valía.

El partido se juega el domingo 23 de octubre, a las 17 horas y el valor de la entrada será de $600.

Argentinos del Norte Regional

Los “azulgranas” integran la zona 5 del torneo, en la que también participa Juventud Agraria de Juan Cousté, partido de Villarino (juega en la Liga de Río Colorado) que en el debut, y como visitante, goleó a La Adela por 6 a 1. 

El 1° de la zona pasa a la ronda siguiente y el 2° irá a una tabla general de segundos puestos (de 8 zonas) para intentar estar entre los dos mejores y pasar de ronda.

Te puede interesar
Lo más visto