Accidente fatal con un vehículo oficial de la Provincia

Se trata del equipo de Comunicación y Protocolo, muy cercano a la gobernadora Carreras. Falleció una joven funcionaria.

Provincia 21/10/2022
accidente camioneta Gobierno
foto gentileza

Un fatal accidente vial se produjo pasado este mediodía en la Ruta Nacional 23 que dejó el lamentable saldo de una joven funcionaria del Gobierno provincial fallecida. Se trata de Florencia Martin, de 28 años, quien se desempeñaba como subsecretaria de Protocolo, con funciones muy cercanas a la gobernadora Arabela Carreras.

Martin era oriunda de Gral. Conesa y estaba radicada, por cuestiones laborales, en la ciudad capital de la provincia.

equipo comunicación Carreras1

Tres personas más, de sexo masculino, se encuentran bajo observación, con lesiones producto del accidente. Los mismos fueron identificados como Mariano Ferrari, secretario de Articulación provincial que además viajaba con Hugo Arrieta y Tomás Carlovich, quienes desempeñan tareas en el área de comunicación.

El hecho

Por causas que se investigan, en la camioneta Nissan Frontier que viajaban integrantes del equipo de Prensa y Protocolo del Gobierno de Río Negro tuvo un violento accidente, cuando circulaba en sentido Bariloche-Viedma. 

El accidente ocurrió a 8 kilómetros de Jacobacci, en la intersección de la Ruta Nacional 23 y la provincial 76, y hay un segundo involucrado. Se trata vehículo Fiat Idea (color rojo y que era utilizado como remise), que circulaba en la misma dirección y que habría realizado una maniobra sin advertir la cercanía de la camioneta.

Vuelo sanitario

Minutos antes de las 16hs, el avión sanitario de la provincia partió desde el aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma hacia la región sur para trasladar hacia la capital provincial a los accidentados. El vuelo aterrizó, de regreso, en la capital provincial minutos antes de las 19hs.

Te puede interesar
Lo más visto