Comenzaron las actividades de la Feria del Libro

Alumnos de escuelas de diferentes niveles vieron cine en la sala del Espacio INCAA.

Cultura 24/10/2022
FERIA DEL LIBRO INCAA

A pocos días de la apertura oficial de la 5ª Feria del Libro y la Lectura “Primavera de las Letras” ya iniciaron algunas de las actividades previstas en el marco de la misma.

En este caso, estudiantes de CEM 73 y Escuela 148 de Chacramonte concurrieron a la sala del Espacio INCAA (planta superior de la terminal de ómnibus), donde se proyectó la película “Kryptonita”, dirigida por Nicanor Loreti, basada en la novela homónima de Leonardo Oyola.

La sala estuvo completa y se alcanzó a cubrir su capacidad de 90 butacas.

Los estudiantes expresaron sus expectativas respecto a la obra y la visita del autor, y se manifestaron felices de ser parte de las actividades impulsada por la Feria del Libro y la lectura.

Esta actividad se integra en el marco de la Feria, ya que está prevista la presencia del escritor en el CEM 73 (nocturno en la Escuela 32), el día viernes 28 de octubre da las 21hs, para conversar y debatir sobre la creación literatura y como ésta puede ser llevada al cine.

5ª Feria del Libro

La 5ª edición de la Feria del Libro y la Lectura “Primavera de las Letras” se llevará a cabo en General Roca, desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de octubre.

La cita será en la plaza San Martín. El miércoles, se efectúa la apertura oficial a cargo de la intendenta María Emilia Soria, seguida de la conferencia de apertura “La literatura como trinchera” a cargo de Cecilia Solá, escritora invitada que estará presente los cinco días que dura la feria.

Te puede interesar
Lo más visto