Entrega de certificados del programa Emprender

Más de 800 personas participaron de los talleres, en General Roca y el Alto Valle.

Actualidad 25/10/2022
Emprender5

El Gobierno provincial llevó a cabo la entrega de certificados a vecinos que formaron parte de las diferentes propuestas de capacitación del programa Emprender en General Roca, Cervantes, Allen y Mainqué.

Tras la finalización de los cursos laborales, se entregaron 116 certificados a talleristas y 800 a las alumnas y alumnos que participaron de las capacitaciones gratuitas durante el año.

Las propuestas en la zona de Alto Valle Centro incluyeron peluquería; maquillaje profesional; computación y operador de pc; gestoría, seguridad; vitrofusión; soldadura; entre otras.

En este sentido, el delegado de Desarrollo Humano en la región, Farid Sad, destacó que el programa "fue un éxito total; la concurrencia de más de 850 personas a la expo, y el incremento de la calidad y la variedad de cursos han contribuido a que se cumpla con las expectativas que nos planteamos para este año”. 

“El hecho de que exalumnos de anteriores ediciones de Emprender estén, en esta oportunidad, como capacitadores, habla del crecimiento de este programa, tan afianzado en la provincia”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto