USEP: Reparación de celulares y electrónica

Ante el gran requerimiento ya se programó la apertura de un segundo grupo.

Actualidad 25/10/2022
CAPACITACION CELULARES

Organizado por el Municipio de Roca a través de la Oficina de Empleo (USEP), comenzó, esta semana, el curso: “Reparación de celulares, tablets y electrónica aplicada a la vida cotidiana”.

La intendenta María Emilia Soria dio la bienvenida a las y los participantes y destacó la importancia de la formación, que busca brindar herramientas para desempeñarse dentro del mercado laboral y permitir una inserción inmediata al ofrecer el servicio de reparación de los equipos. 

Además la mandataria hizo hincapié en la importancia de escuchar los intereses y necesidades de las y los vecinos en nuevas formaciones, invitándolos a participar con sus propuestas vinculadas a generar un oficio.

Durante la capacitación, la cual tendrá una duración de un mes, se verá desde la teoría y práctica el funcionamiento integral de celulares y tablets, diagnóstico y reparación, así como también electrónica aplicada a la reparación de electrodomésticos.

En el periodo de preinscripción se pudo visualizar un gran interés por formarse en la temática, por lo que se planificarán nuevas propuestas vinculadas al área y se realizará un segundo grupo de participantes, los cuales comenzarán la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto