Escuela 95: funcionarios de Educación recorrieron la obra

El establecimiento educativo de General Roca está en pleno proceso de refacción.

Actualidad 28/10/2022
escuela 95 refacciones

La obra de refacción de la Escuela N°95 de General Roca fue visitada por funcionarios y técnicos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia.

En la oportunidad estuvieron presentes el coordinador de Obras Menores, Gustavo Nogués; de Infraestructura Escolar Lucas Kompf y con ellos la coordinadora local Fernanda Curuchet junto a los referentes de Infraestructura del Consejo Escolar (Alto Valle Este I).

La visita fue definida como una “recorrida de inspección del avance de obra” y, al mismo tiempo, detallaron que “continúan a muy buen ritmo las reparaciones”.

Los trabajos comprenden el recalce de fundaciones, reposición de cubierta de techos, reparaciones generales de fisuras y reposición de pisos y contrapisos deteriorados. 

Además, se realizará la instalación de gas, de calefacción central y de artefactos de iluminación. También se reconstruirá el cerco perimetral, se harán refacciones eléctricas y sanitaria. Finalmente, se realizará la pintura general del edificio.

Cabe recordar que las obras en la Primaria ubicada en calle San Juan y 25 de Mayo comenzaron el pasado 22 de agosto y el plazo de ejecución es de 120 días, del cual ya ha transcurrido la mitad.

Te puede interesar
Lo más visto