Presentación para “Cambia Río Negro”

“Nuestra nueva identidad para que no queden dudas de donde está el cambio”, manifestaron.

Provincia 28/10/2022
Cambia Río Negro

Este viernes la mesa compuesta por los representantes de las fuerzas del ARI, UCR, PRO, Valores para mi país y peronismo republicano presentaron la nueva identidad de Cambia Rio Negro.

La actividad de desarrolló en el Hotel Cacique Inacayal de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

“Este gesto nos permite darle mayor nitidez a nuestro mensaje para que cada rionegrino pueda ver con claridad donde está el cambio” sostuvo el legislador provincial Juan Martín.

Por su parte Javier Acevedo del ARI sostuvo: “Estamos transitando una lucha moral por la república y acá estamos dándole a los rionegrinos una verdadera opción de cambio”.

Aníbal Tortoriello, candidato a gobernador, presentó a Juan Pablo Álvarez Guerrero como su compañero de fórmula e invitó a los rionegrinos “a seguir trabajando para que el país y la provincia puedan cambiar el rumbo y construir un futuro mejor para todos”.

Documento por las PASO

Desde el espacio se difundió un comunicado criticando a los “socios del kirchnerismo en la provincia”, en referencia Juntos Somos Río Negro y su proyecto para eliminar las elecciones PASO.

“Esta propuesta transgrede la democracia, quiere cambiar las reglas de juego meses antes de las votaciones y además se burla nuevamente de todos los habitantes de nuestra provincia”, aseguran.

Afirman además: “Nos expresamos totalmente en contra de este proyecto para suprimir las PASO y de la hipocresía del gobierno provincial junto a sus diputados, que decidieron una vez más ser abiertamente SOCIOS del kirchnerismo en la trampa”.

Radicales adentro o afuera?

Mientras la suspendida presidenta del radicalismo rionegrino María de los Ángeles Dalceggio tomaba parte de este evento, desde la Convención del partido se emitió un comunicado asegurando que “El PRO y la CCARI rompen Juntos por el Cambio en Río Negro”.

“Ni Tortoriello, ni ninguno de sus seguidores y seguidoras con sus actitudes cargadas de autoritarismo y antidemocracia, le marcarán el rumbo a nuestro partido”, aseguraron mediante un comunicado que lleva la firma de Marcelo Cascón, como presidente de la Convención Provincial de la UCR.

Afirman además que “la UCR a través de su Convención con representación de todas las localidades de la provincia y 101 convencionales resolverá los caminos a seguir”.

Te puede interesar
Lo más visto