Banderazo “carcelero” y pedido de renuncias

La salida del cuerpo técnico de Primera e inferiores desató la furia de jugadores, padres e hinchas.

Actualidad 29/10/2022
banderazo6

Un banderazo desde la cancha en el barrio Tiro Federal hasta la sede de Argentinos del Norte conmovió la tranquilidad del mediodía del sábado.

Es que más de un centenar de personas se congregaron para reclamarle a las autoridades del club por la reincorporación de los entrenadores Rafael Salvo y Sebastián Muñoz.

Tras concentrarse en la cancha (San Luis y Don Bosco), los autoconvocados se movilizaron hasta Villegas (entre Av. Roca y España) y elevaron los reclamos por las salidas de los DT’s.

Los propios involucrados se hicieron presentes en el lugar y explicaron a padres, hinchas y jugadores los motivos de la salida, basados en “un destrato, violencia y falta de respeto hacia nosotros como personas, a los chicos y al trabajo que venimos haciendo, de parte de Hugo Vera (esposo de la presidenta Tania Lastra)”, expresaron.

Los manifestantes pidieron la continuidad de los técnicos y “que se vayan ellos” en referencia a la dirigencia. Agregaron además que “no hay democracia en el club, no se sabe nada de lo que pasa” y expresaron dudas sobre manejos económicos.

“Pedimos que se convoque a reunión, solicitamos la renuncia! Y en la reunión expresar todo nuestro descontento”, manifestaron.

Mientras tanto, el club pidió suspender (a la Liga Confluencia) los partidos que estaban previstos para este sábado, en todas las divisiones formativas.

Te puede interesar
Lo más visto