La Intendenta expuso sobre la política habitacional

María Emilia Soria brindó detalles del trabajo que realiza el Municipio de Roca, en esa materia.

Actualidad 31/10/2022
SORIA EN BS AS

La intendenta María Emilia Soria participó este lunes, como expositora, en la IIIª Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

La actividad destinada a intendentes y equipos técnicos de gobiernos locales se llevó a cabo con el objetivo de compartir experiencias concretas sobre los alcances y desafíos relacionados con instrumentos y estrategias de gestión de suelo en diversos municipios del país.

Soria presentó las principales herramientas con las que se lleva adelante la política habitacional en Roca, dando a conocer los Planes Municipales “Soluciones Habitacionales”, “Mi Casa, Mi Sueño”, “Venta de Terrenos Residenciales”, “Banco Municipal de Tierras”; y describió el proceso de implementación de las 258 Viviendas financiadas por el Estado Nacional y la aplicación de los Créditos Procrear/ Casa propia en la ciudad.

Expusieron también el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; y los intendentes Andrés Watson de Florencio Varela (Buenos Aires) y Magda Ayala de Barranqueras (Chaco).

Te puede interesar
Lo más visto