
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
María Emilia Soria brindó detalles del trabajo que realiza el Municipio de Roca, en esa materia.
Actualidad31/10/2022La intendenta María Emilia Soria participó este lunes, como expositora, en la IIIª Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
La actividad destinada a intendentes y equipos técnicos de gobiernos locales se llevó a cabo con el objetivo de compartir experiencias concretas sobre los alcances y desafíos relacionados con instrumentos y estrategias de gestión de suelo en diversos municipios del país.
Soria presentó las principales herramientas con las que se lleva adelante la política habitacional en Roca, dando a conocer los Planes Municipales “Soluciones Habitacionales”, “Mi Casa, Mi Sueño”, “Venta de Terrenos Residenciales”, “Banco Municipal de Tierras”; y describió el proceso de implementación de las 258 Viviendas financiadas por el Estado Nacional y la aplicación de los Créditos Procrear/ Casa propia en la ciudad.
Expusieron también el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; y los intendentes Andrés Watson de Florencio Varela (Buenos Aires) y Magda Ayala de Barranqueras (Chaco).
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
Personal del grupo especial COER debió actuar para controlar la situación. Hubo lesionados atendidos por el Siarme.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.