Incendio en un colectivo KoKo

Ocurrió en la noche del lunes. Afortunadamente nadie salió herido.

Actualidad 01/11/2022
FB_IMG_1667272910764
Foto gentileza

Un nuevo siniestro que tiene como protagonista principal a un colectivo de la empresa KoKo ocurrió en las rutas del Alto Valle. 

Una de las unidades que hacía el recorrido en sentido oeste-este sufrió un principio de incendio, a la altura de J.J. Gómez. 

"Soy una mamá de una pasajera que viaja diariamente en el KoKo, estoy indignada porque la empresa ha sufrido nuevamente un incendio en uno de sus vehículos", detalló una mujer

"La semana pasada fueron los frenos, mi hija viaja diariamente a la ciudad de Cipolletti a estudiar, siempre pasa algo en los colectivos, la gente muchas veces no les cede  los asientos a las personas mayores, el chófer anda siempre muy fuerte, muchas veces no suben a las personas con discapacidad", manifestó la mamá de una usuaria del servicio a Último Momento Noticias.

En el mismo sentido agregó que "hoy cerca de las 22hs el colectivo se prendió fuego en J.J.Gomez , el chofer había dicho minutos antes de que al colectivo le estaba por pasar algo y dijo - vamos a ver si llegamos a Roca-", presagiando lo que iba a ocurrir.

Afortunadamente no se registraron heridos ni lesionados. Sólo daños materiales. 

Fuente y foto: Último Momento Noticias 

Te puede interesar
Lo más visto