
La actividad se desarrolló para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Ocurrió en la noche del lunes. Afortunadamente nadie salió herido.
Actualidad01/11/2022Un nuevo siniestro que tiene como protagonista principal a un colectivo de la empresa KoKo ocurrió en las rutas del Alto Valle.
Una de las unidades que hacía el recorrido en sentido oeste-este sufrió un principio de incendio, a la altura de J.J. Gómez.
"Soy una mamá de una pasajera que viaja diariamente en el KoKo, estoy indignada porque la empresa ha sufrido nuevamente un incendio en uno de sus vehículos", detalló una mujer
"La semana pasada fueron los frenos, mi hija viaja diariamente a la ciudad de Cipolletti a estudiar, siempre pasa algo en los colectivos, la gente muchas veces no les cede los asientos a las personas mayores, el chófer anda siempre muy fuerte, muchas veces no suben a las personas con discapacidad", manifestó la mamá de una usuaria del servicio a Último Momento Noticias.
En el mismo sentido agregó que "hoy cerca de las 22hs el colectivo se prendió fuego en J.J.Gomez , el chofer había dicho minutos antes de que al colectivo le estaba por pasar algo y dijo - vamos a ver si llegamos a Roca-", presagiando lo que iba a ocurrir.
Afortunadamente no se registraron heridos ni lesionados. Sólo daños materiales.
Fuente y foto: Último Momento Noticias
La actividad se desarrolló para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.