Llega un fin de semana lleno de propuestas

Mirá todo lo que hay para hacer en General Roca, desde el viernes hasta el domingo.

Actualidad 03/11/2022
FINDE

Varias son las propuestas de actividades que se van a desarrollar en la ciudad, para todas las edades y para gustos variados.

Desde la feria gastronómica y cultural FEP, la expo productiva del INTA (que ya arrancó este jueves), el festejo municipal del Día de la Tradición hasta una actividad nocturna dedicada a los más chicos, organizada por el Consejo de Niñez.

FAN FEP

El tradicional predio de la Manzana, a la vera de la Ruta 22, albergará la realización de la FAN FEP, una versión de la Fusión de Expos Patagónica, para disfrutar de música, entretenimientos y gastronomía.

Será sábado 5 y domingo 6, de las 16 hasta la medianoche y más.

EXPO INTA

INTA Alto Valle será sede de la primera edición de la “Expoproductiva 2022”, que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre, de 10 a 17hs, en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria, ubicada en Ruta Nacional 22, km 1190, Guerrico.

El acto inaugural será el viernes 4 a las 11.30 y todo el evento es libre y gratuito, destinado a productores, empresarios, profesionales que desarrollen actividades técnicas o de agronegocios y público en general.

TRADICIÓN

El domingo 6 de noviembre en el Predio de Destrezas Criollas “Dr. Carlos Soria”, en la Isla 32, se festeja en Roca el Día de la Tradición. Con colectivos gratis desde el centro y los barrios y entrada libre.

El evento es organizado por el Municipio de Roca con la colaboración especial de la Agrupación Gaucha San Sebastián, contará con la conducción de Sergio Herrera y la animación de Nico Quiroga (guitarra y floreos).

A las 10.30 será el izamiento del Pabellón Nacional y habrá actividades a lo largo de todo el día, con cierre previsto a las 20 horas.

PARA LOS CHICOS

El Municipio de Roca, con la coordinación del Consejo Local de Niñez y Adolescencia invita a una nueva edición de la “Noche de lxs Chicxs” a realizarse el viernes 4 de noviembre, de 19 a 23hs.

Este año, la propuesta abarca muchas actividades GRATUITAS para disfrutar de la ciudad a la noche.

Hay actividades con inscripción previa y otras que no la requieren. A continuación se detallan la lista completa:

Actividades sin inscripción previa:

-Cine al aire libre. Sede del Conya. Santa Cruz y Gelonch. A las 20 hs.

-Pista de Educación Vial. Plaza San Martin. Mitre y Av. Roca. De 19 a 20 hs.

-Circo en Casa de la Cultura. 9 de Julio 1043. A las 20 hs.

-Clase Abierta de Zumba. Anfiteatro del Canalito. Italia e Isidro Lobos. A las 21 hs.

-Maquillaje artístico flúor. Plaza del Canalito. Neuquén e Isidro Lobos, de 19 a 22 hs.

-Comedia musical «Derechos Torcidos». Anfiteatro del Canalito. Italia e Isidro Lobos. A las 22 hs.

-Estación lúdico/ artística. Plaza del Canalito. Neuquén e Isidro Lobos. De 19 a 23 hs.

Te puede interesar
Lo más visto