Desagüe entubado, boulevard y ciclovía en Damas Patricias

Avanza la puesta en valor de la vía de acceso con obra de pavimento y redes conexas y complementarias.

Actualidad 04/11/2022
REDES CONEXAS

El Municipio de General Roca lleva adelante obras sobre la calle Damas Patricias, como vía de acceso a la ciudad.

Al sur de la intersección con Alsina, hacia Ruta 22, se avanza con la primera etapa denominada “Redes Conexas”, una importante obra que incluye la mejora y remodelación de esta arteria de suma importancia y con vinculación directa a la Ruta.

La primera etapa comprende la calle Damas Patricias desde Ruta Nacional Nº22 a calle Alsina, con la consecuente puesta en valor de este sector de la ciudad, obra que permite mejorar la integración urbana y los accesos a Roca.

Actualmente, se está ejecutando un desagüe pluvial entubado de importantes dimensiones que irá alojado dentro de un espacio verde que se consolidará paralelo a la calle Damas Patricias, desde Alsina a Ruta Nº22. Este desagüe contribuirá de manera notable a evitar anegamientos en los días intensos de lluvias.

La obra comprende pavimento flexible y obras complementarias como: entubado del canal de desagüe pluvial, la generación de una ciclovía, la apertura de calles y la construcción de un boulevard con espacio verde y vereda peatonal en el acceso por calle Damas Patricias.

Te puede interesar
Lo más visto