
En el acto, presidido por el gobernador Weretilneck, también se entregaron aportes económicos a instituciones locales.
El PRO reunió a su militancia y se preparan para “liderar el cambio”, aseguraron.
Provincia05/11/2022Convocados por el presidente de la asamblea partidaria, el legislador provincial Juan Martin, militantes del PRO de toda la provincia se dieron cita, en la tarde del sábado, en General Roca. El encuentro, calificado como “100% amarillo” contó con la presencia del candidato a gobernador de dicha fuerza, Aníbal Tortoriello.
“Estamos llamados a liderar el cambio y para eso tenemos que fortalecer y estar muy orgullosos de nuestra identidad PRO”, arengó Juan Martin, resaltando que “el año que viene vamos a tener un gobernador del PRO y en la Casa Rosada también va a haber alguien de nuestro partido. Esto marca cuál es nuestra vocación dentro del espacio del cambio”.
Asimismo, planteó que “en Río Negro debemos ser un espacio sólido, no entrar en discusiones que nos son ajenas y que nos debilitan de cara al desafío de abril”. “Hoy nuestra prioridad es acompañar a Aníbal, ser la pata fundamental de Cambia Río Negro y para eso tenemos que asegurar la unidad escuchando e incluyendo a todos”.
En el acto, presidido por el gobernador Weretilneck, también se entregaron aportes económicos a instituciones locales.
Río Negro cuenta con un total de 128 residentes en formación, 90 de ellos bajo el nuevo sistema de financiamiento provincial.
La Provincia sostiene su reclamo por el mal estado de trazas que son estratégicas dentro del territorio rionegrino.
La inauguración oficial del stand será este martes con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, en el predio de La Rural en Buenos Aires.
Estos trabajos se enmarcan en el plan de modernización para el que se proyecta una inversión de 2.500 millones de pesos.
El nuevo espacio permitirá concentrar a los equipos y jugadores de la región, mejorar la organización de competencias y potenciar el desarrollo del deporte.
Fue detenido en Gobernador Castello y Ruta 22. Se trata de un hombre de 39 años sobre quien pesaba un pedido activo por una causa de robo agravado.