Licitan plan de urbanización para Fiske Menuco

Es parte del trabajo conjunto con Nación y el Registro Nacional de Barrios Populares.

Actualidad 09/11/2022
urbanización Fiske

La Municipalidad de General Roca llama a Licitación Pública Nº40/2022 correspondiente a la: contratación del proyecto ejecutivo, mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales, para la ejecución de la obra: “Tareas preliminares y documentación; red vial y sistema pluvial; sistema de abastecimiento de agua potable y sistema de saneamiento”, en el barrio Fiske Menuco.

“Avanzando con la implementación del convenio que firmamos junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaria de Integración Socio Urbana para la urbanización y regularización dominial del barrio Fiske Menuco, hoy realizamos el llamado a Licitación Pública para la primera etapa de la obra, que comprende: red de agua potable, de cloacas y de desagües pluviales”, expresó la intendenta María Emilia Soria.

La Jefa comunal agregó que “en las próximas semanas continuaremos licitando las obras restantes que son: alumbrado público, red de media y baja tensión, conexiones domiciliarias, veredas y forestación”.

El presupuesto oficial es de $683.592.121,77 y el plazo de ejecución de la obra es de 12 meses corridos.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día 28 de noviembre a las 10 horas.

Los sobres con las ofertas serán abiertos el día 28 de noviembre de 2022 a las 10:30 hs. en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad.

Los pliegos de bases y condiciones podrán adquirirse en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, hasta el día 11 de noviembre del 2022, inclusive.

Mantenimiento de oferta: No podrá ser inferior a los 45 días hábiles.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected]  o [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto